Welivery Argentina

No entregan el pedido

Compré en una página internacional un paquete. Jamás tuve problemas pero siempre he ido a sucursal. Esta vez, por motivos de tiempo pagué un envío. No conocía a la empresa de hecho. Pero cuánto deja que desear!!!. No tienen medios de contacto más que vía mail/formulario de pág web. No responden a tiempo, no se logra una comunicación fluída. Hice un pedido 2 semanas antes de viajar para poder tener mi producto con anticipación. Hubo 3 entregas fallidas por un mismo motivo cuando previo a ello se ha solicitado con todo el respeto que por favor la entrega sea dentro de las 10am a 19hs. Cansada de la situación y con respeto pedí que en caso de no ser posible, lo llevaran nuevamente a sucursal o me lo envíen con otro servicio o persona que yo pagaba nuevamente en el punto de entrega otro envío. Sigo esperando. Aún no sé si voy a poder viajar con mi paquete. Solo sé que lo pagué y que es mi derecho recibirlo el día de la primer entrega. Entiendo que pueden surgir inconvenientes pero no tantas veces el mismo, es una falta de respeto y empatía. En caso de no recibirlo hablaré con derecho del consumidor y la marca donde compré el paquete y por supuesto no la recomendaría. no es justo tener que lidiar con la irresponsabilidad y falta de compromiso de otros.