Welivery Argentina

Desconsideración del tiempo del cliente

Hola. Es la primera vez que hago un pedido a mercado libre, con llegada del producto en el día y el contratista encargado de su logística, falla por completo. Welivery dice en su información general, que sus distribuciones son desde las 12 a las 21hs. El vendedor me dice que es desde las 15 a las 21hs. Cerca del límite de tiempo, me comuniqué con el vendedor y éste me facilitó el link de seguimiento del paquete y su número de identificación. Según la info del track, el paquete estuvo en movimiento hacia mi domicilio desde las 16hs. Ya a las 21hs, intenté comunicarme con welivery, que tiene una única forma de comunicarse, mediante un mail, cuyo título reza responder en un minuto. Media hora después, envié otro mensaje, ya sin esperanza alguna de respuesta. Le escribí nuevamente al vendedor y éste me comenta, que si falla la entrega, se programa otra entrega... (1) a welivery: ustedes dicen que llaman al cliente antes de llegar a destino; ¿no sería aún más importante que llamen si no se van a presentar? son poco serios en plantear un medio de comunicación y no responder. (2) al vendedor: ¿les conviene operar con ésta empresa, no creen que puede reportarles menos ventas confiar sus productos y su credibilidad a éste tipo de logística? en cualquier caso, el único damnificado soy yo, que esperé atado a mi domicilio muchas horas y vaya uno a saber, siendo viernes, cuando me encontraré con el paquete. Saludos cordiales

Gustavo R  solución recibida:

Hola. En honor a la verdad, debo decir que posteriormente a mi exposición, tuve comunicación con el vendedor y con Welivery hasta las 23hs. En ese interín, definimos la necesidad de reprogramar la entrega al día siguiente. Para mi sorpresa, me entregaron el paquete poco antes del mediodía. El distribuidor me manifestó que se rompió el vehículo, motivo del incumplimiento. Solo les sugiero comunicarse con los clientes ante éstos eventos imponderables a efectos de mejorar su servicio. Gracias y saludos cordiales