Welivery Argentina

Compra no entregada

Hola realice una compra el día 6 de octubre a la empresa stock center me cobraron el envío a amba y supuestamente era en el día. Luego me dijeron q tarda de 1 a 3 días. Ya pasaron 5 y sigo esperando la compra. En wl seguimiento de envío de la empresa welivery q es la encargada de la entrega desde el día 7 no realizó más movimientos. Quiero mi paquete ya . Es un regalo de cumpleaños que no pude entregar. Son unos e*****dores el envío es el número 17433378

Lucia G  solución recibida:

El envío era en el día. Y lo entregaron a los 7 días. No compro nunca más es stock center mientras tengan esta logística de envío welivery