Weikexin

He sido estafado

Buenos dias el dia 12.10.2022 realice la compra de 01 sillon electrico inteligente con control de voz segun ellos la entrega era maximo 15 dias y lo realice con tarjeta de ahorros n° 4551038279721307 del bbva banco continental a un precio de s/.215 nuevos soles el producto tenia que ser entregado en mi casa . Vivo en peru. Estos e*****dores no responden los correos ni los telefonos que indica en su pagina, de que manera ustedes nos puedes ayudar en que me devuelvan el dinero o el producto. Espero su respuesta

JESUS H  Solución rechazada:

Hasta el momento está empresa no cumple con la entrega del producto. Pareciera que no les interesa nuestras quejas

JESUS H

Les pido a todos los amigos ******dos a ponernos de acuerdo para denunciarlos penalmente ante la justicia

JESUS H  Solución rechazada:

SEÑORES ESATO ES UNA BURLA PARA NOSOTROS LOS QUE HEMOS SIDO ESTAFADOS Y ESTE SISTEMA DE "TU QUEJA SUMA" NO PUEDE SOLUCIONAR NUESTROS RECLAMOS.