Weikexin

Devuelvan lo pagado ante el incumplimiento

El día 2 de octubre del 2022 compré un smart en oferta pague con envío 227.00 monto que ese mismo día se hicieron el cobro por tarjeta de crédito, ya han pasado más de dos meses y veinte días y no me llega el producto, sería bueno que me devuelvan el dinero pagado si no han cumplido con la venta.

JOSE L  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo, tampoco han mandado el producto, hay un silencio de la empresa desde la compra hasta ahora.

JOSE L  Solución rechazada:

No se comunicaron ni solucionaron el envio

JOSE L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, tampoco me han propuesto nada.

JOSE L  Solución rechazada:

No se han vomunicafo conmigo, no han dado solución alguna mi celular ********* correo [email protected]
[email protected]
Cualquier de ellos.

JOSE L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, tampoco entregaron el producto comprado, mi celular para el Perú es ********* y correo [email protected]
También el correo [email protected]

Mi dirección en Perú es Av. Arequipa Nro *** urbanización o pueblo joven JORGE CHAVEZ distrito de PAUCARPATA . PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA en el PERÚ.

JOSE L  Solución rechazada:

Si siquiera se comunicaron conmigo esto ya parece una estafa.

JOSE L  Solución rechazada:

parece que la expresa vendedora y especialmente la empresa que se encarga de cobrar actuan en complicidad y es una forma de estarfar a clientes que de buena fe comprar, hacen quedar mal a otras muchas empresas que si cumplen con sus obligaciones.