Weikexin-Chfuna

Pago por ebanx quiero mi reembolso

El 04/12/2021 compre una bicicleta eléctrica por kindad la empresa intermediaria para pagar el producto como es compra internacional es Ebanx chile ilimitada la cual yo le transferí la suma de $ 42. 999 en pesos chilenos resulta que la pagina que hice la compra es falsa en kindad a través de weikexin-chfuna e tratado de contactarme con la empresa a travez de su pagina web y correos electrónicos y no me dan ninguna respuesta al iagul que ebanx e tratado de ablar con el servio el cliente y no me dan ninguna respuesta sol me dicen que pida el reembolso a la pagina que hice la compra pero es una pagina falsa que e***** hay varios comentarios en internet que es una empresa falsa y ebanx no se quiere hacer responsable como empresa internacional con sede en chile trato de contactarme y no e podido dar con una respuesta a la devolución de mi dinero que son $ 42. 999 pesos chilenos esperando que sernac haga algo con una empresa internacional que esta e*****ndo a muchas personas

El 04/12/2021 compre una bicicleta eléctrica por kindad la empresa intermediaria para pagar el producto como es compra internacional es <a href="/ebanx">Ebanx</a> chile ilimitada la cual yo le transferí la suma de $ 42. 999 en pesos chilenos resulta que la pagina que hice la compra es falsa en kindad a través de weikexin-chfuna e tratado de contactarme con la empresa a travez de su pagina web y correos electrónicos y no me dan ninguna respuesta al iagul que ebanx e tratado de ablar con el servio el cliente y no me dan ninguna respuesta sol me dicen que pida el reembolso a la pagina que hice la compra pero es una pagina falsa que e***** hay varios comentarios en internet que es una empresa falsa y ebanx no se quiere hacer responsable como empresa internacional con sede en chile trato de contactarme y no e podido dar con una respuesta a la devolución de mi dinero que son $ 42. 999 pesos chilenos esperando que sernac haga algo con una empresa internacional que esta e*****ndo a muchas personas
Carmen G

Ya a pasado mas de 9 meses y ebanx no me a dado ninguna respuesta

25 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
Carmen G  Solución rechazada:

No me han ayudado con mi queja todavía no tengo solución