Wegar Motors

Wegar motors estafa

La empresa wegar motors me estafo pagué el 09/11 una seña por l compra de una camioneta Toyota sw4 diamond entregue en efectivo y vía transferencia la suma de 174.000 pesos y la camioneta no aparece ya nadie responde mis llamados ni nada voy a iniciar acciones legales cuento con todo los papeles y los comprobantes de pago son unos delincuentes por favor no los dejen publicar mas.

saludos

antonio

La empresa wegar motors me estafo pagué el 09/11 una seña por l compra de una camioneta <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 diamond entregue en efectivo y vía transferencia la suma de 174.000 pesos y la camioneta no aparece ya nadie responde mis llamados ni nada voy a iniciar acciones legales cuento con todo los papeles y los comprobantes de pago son unos delincuentes por favor no los dejen publicar mas. saludos antonio
Antonio  Solución rechazada:

Aún Nadia me contacta no me han regresado el dinero

25 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Antonio

La gente de wegar motor el Sr Carlos Rodríguez para ser más exacto se comprometió a devolver el monto de la seña en el día de la fecha cosa que obviamente no sucedió.

26 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder
eprada

a mi passo el mismo, no se o qué hacer.

27 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
Mati M

A nosotros tambien nos ******ron en la compra de una camioneta. Por favor contactenme todos a mi mail matiasmatzkin*icloud . com a ver si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos recuperar algo del dinero perdido, saludos.

28 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
WIX X

Soy otro: DODGE Journey.. ****** pesos. Hoy me mandaban el dinero....

WIX X

Alguien va a iniciar acciones judiciales?
Averiguaron algo de los dueños?

fspalacios

Si alquien inicio las acciones legales favor pasar el dato para unirme

eprada

Me ******ran pero ya paso tanto tiempo que no me parece possible recuperar la plata perdida.

fspalacios

Nadie inicio demanda por cobro de pesos?

No se te decir