Wegar Motors

La entrega de la unidad o la devolución actualizada del depósito efectuado

El 23/08/18 deposité $150.000 para la compra de una Toyota sw4 que me dijeron la tenían para entrega inmediata, requisito que pedí ya que tengo un hijo con discapacidad motriz y buscaba un vehículo seguro por la cantidad de viajes que debemos realizar. Al día de hoy no recibí nada y cortaron las comunicaciones. El 20 de diciembre tenía una audiencia de conciliación por defensa del consumidor y no se presentaron ni se pusieron en contacto.

El 23/08/18 deposité $150.000 para la compra de una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 que me dijeron la tenían para entrega inmediata, requisito que pedí ya que tengo un hijo con discapacidad motriz y buscaba un vehículo seguro por la cantidad de viajes que debemos realizar. Al día de hoy no recibí nada y cortaron las comunicaciones. El 20 de diciembre tenía una audiencia de conciliación por defensa del consumidor y no se presentaron ni se pusieron en contacto.
Mati M

A nosotros tambien nos ******ron en la compra de una camioneta. Por favor contactenme todos a mi mail matiasmatzkin*icloud . com a ver si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos recuperar algo del dinero perdido, saludos.

28 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Cerraron la Concesionaria y se borraron estafando a muchísima gente

28 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Cerraron la Concesionaria y se fueron con nuestro dinero y el de muchos otros que también compraron de buena fe