Wegar Motors

Estafa

Hola gente! fui estafada por wegar motors (av. Juan de garay 331), pague la totalidad por una camioneta Toyota sw4 y el día 26 cerraron el local, se llevaron todo y desaparecieron con mi plata y mucha gente. vi por mercadolibre que unas personas con la mismas características de estos estafadores realizaron una publicación de la misma camioneta y otros autos. La agencia la llamaron pragaautomotoressa (av. Rivadavia 10500) les pido de corazón que no caigan en la estafa que caimos junto con 50 personas mas.

Hola gente! fui estafada por wegar motors (av. Juan de garay 331), pague la totalidad por una camioneta <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 y el día 26 cerraron el local, se llevaron todo y desaparecieron con mi plata y mucha gente. vi por mercadolibre que unas personas con la mismas características de estos estafadores realizaron una publicación de la misma camioneta y otros autos. La agencia la llamaron pragaautomotoressa (av. Rivadavia 10500) les pido de corazón que no caigan en la estafa que caimos junto con 50 personas mas.
kuonicolas

Me ******ron wegar motor y vi la misma publicación

29 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder