Webpay

Webpay no cumple con los plazos, ni responde

El miércoles 31 de agosto de 2016 hice una transferencia a la cuenta de webpay en el banco Santander para cargar dinero en neteller.com. Todavía no se acreditó, y ya pasaron las 48 horas hábiles que dice el sitio que requieren para procesar la transferencia. Mandé emails y no me contestaron. No tienen teléfono para reclamar. Quiero que me acrediten el dinero en neteller o que me lo devuelvan.

El miércoles 31 de agosto de 2016 hice una transferencia a la cuenta de webpay en el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> para cargar dinero en neteller.com. Todavía no se acreditó, y ya pasaron las 48 horas hábiles que dice el sitio que requieren para procesar la transferencia. Mandé emails y no me contestaron. No tienen teléfono para reclamar. Quiero que me acrediten el dinero en neteller o que me lo devuelvan.
okiaco

Tengo el mismo problema como ago

adrian K

Me paso lo mismo hice un deposito y me estafaron. Se quedaron con mi plata y no me responde nadie

Rosana A

Sigo en la lucha, Astropay me respondió: "Nuestro Equipo Financiero realizó la verificación de su comprobante con el banco directamente y constató que no hemos recibido su pago." Les respondí que me den el contacto de Santander para la denuncia al BCRA. También pedí más info a mi banco. Para hacer la denuncia en el BCRA, fíjense en:

Acá encontré donde reclamar a Santander Río:

Rosana A

Tuve confirmación de mi banco de que la transferencia fue enviada sin problemas. Astropay sigue sin confirmar quién le dijo de Santander Río que la transferencia no llegó. El miércoles si Santander Río no contesta a mi reclamo, presento la denuncia en el Banco central.

fernando C

hola rosana como estas? como puedo hacer para denunciar en donde se denuncia si me podras ayudar te voy agradecer

Rosana A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, pero tuve que hacer el reclamo en el banco central. Los pasos que hice fueron:
1) reclamo en astropay: [email protected]
2) Por pedido de astropay, me confirmaron del banco que la transferencia fue correcta.
3) Reclamo en santander rio: https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/contactenos/ayuda-para-clientes/consultas-y-reclamos.
4) Ni me contestaron, así q a los 5 días hábiles: reclamo a [email protected] con copia a [email protected] (banco central). Los 5 días hábiles son por disposición del banco central: http://www.clientebancario.gov.ar/sepacomo/sep******.asp