Webpay

Transferencia bancaria con steam

Buenas noches.me comunico para avisar que tuve un problema al comprar un juego de la plataforma Steam por medio de una transferencia bancaria.debido a que:el juego aparecía al costo de $349,99, pero al momento de realizar la transferencia, se me solicitaban $349,86.
y nada.
espero respuesta. Saludos

Buenas noches.me comunico para avisar que tuve un problema al comprar un juego de la plataforma <a href="/steam">Steam</a> por medio de una transferencia bancaria.debido a que:el juego aparecía al costo de $349,99, pero al momento de realizar la transferencia, se me solicitaban $349,86. realize el pago por $349,86 y steam me dijo que el pago no fue aceptado. Pero de mi cuenta bancaria se desconto dicho monto al instante. luego pase a realizar una transferencia por los sobrantes $0,13 centavos que supongo yo, faltaban. y nada. espero respuesta. Saludos
Matias D  Solución rechazada:

NI SE COMUNICARON CONMIGO.

30 de Diciembre a las 19:49 hs.Responder