Webpay

Problema al comprar en steam con santander rio

Compre varios productos en Steam mediante transferencia bancaria con santander rio, pero olvide poner en código de referencia de la transacción cuando hice la transferencia, entonces aun no me llegan los juegos, y pienso que por ello, no me van a llegar. Quisiera por favor la acreditación de dichos productos ya que poseo el comprobante de transferencia. Saludos!

Compre varios productos en <a href="/steam">Steam</a> mediante transferencia bancaria con santander rio, pero olvide poner en código de referencia de la transacción cuando hice la transferencia, entonces aun no me llegan los juegos, y pienso que por ello, no me van a llegar. Quisiera por favor la acreditación de dichos productos ya que poseo el comprobante de transferencia. Saludos!
Ramiro B

Estoy teniendo el mismo problema que vos pero anteriormente nunca tuve que poner el código de referencia en ningún lado, adonde te aparece para escribirlo? Gracias

22 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder
Sebastian E

Cuando haces la transferencia abajo de "Concepto" te aparece un sector para escribir algo que vos quieras, ahí creo que tenes que poner el numero de transferencia, o por lo menos las personas con las que hable que hicieron compras por este método así me lo dijeron.
¿Vos habías pagado con este método de transferencia anteriormente y te había funcionado sin necesidad de poner el numero?

23 de Diciembre a las 0:10 hs.
Ramiro B

Si, debo haber hecho cerca de 10 compras y todas funcionaron (hace un mes aprox la ultima) sin poner el número, las ultimas dos que hice ahora en estos dias fallaron y no recibo respuesta a ningún email ni nada, por lo visto no somos pocos.

23 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Gianluca F

somos varios por lo que veo, el 21 hice la compra pero aun me figura como pendiente la transacción.

23 de Diciembre a las 23:07 hs.Responder