Webpay

Deposito de dinero a neteller que nunca llego dado que astropay niega tener mi d

Buenos días mi caso es muy simple cargue dinero a neteller por intermedio de Astropay pasado los tiempos de reclamos neteller me informa que astropay no tiene mi dinero, me envían al banco a que realice mi reclamo para saber donde esta mi dinero y el banco me da las pruebas que demuestran que el banco realizo el pago la transferencia esta hecha pero astropay sigue insistiendo que mi dinero no esta tengo todas las pruebas después de reclamar durante mucho tiempo a neteller y astropay y no recibir noticias encuentro en esta web un caso igual tengo todas las pruebas que demuestran que realice mi pago y el banco me lo confirma quisiera saber si me pueden ayudar y dar una solución me gustaría poder recuperar mi dinero.

Buenos días mi caso es muy simple cargue dinero a neteller por intermedio de <a href="/astropay">Astropay</a> pasado los tiempos de reclamos neteller me informa que astropay no tiene mi dinero, me envían al banco a que realice mi reclamo para saber donde esta mi dinero y el banco me da las pruebas que demuestran que el banco realizo el pago la transferencia esta hecha pero astropay sigue insistiendo que mi dinero no esta tengo todas las pruebas después de reclamar durante mucho tiempo a neteller y astropay y no recibir noticias encuentro en esta web un caso igual tengo todas las pruebas que demuestran que realice mi pago y el banco me lo confirma quisiera saber si me pueden ayudar y dar una solución me gustaría poder recuperar mi dinero.