Webpay

Confirmación de pago o devolución del dinero

Hola buenas tardes. El día 22 del corriente mes realicé 3 transferencias para comprar paquetes de juego en rj games de Facebook El tipo de transferencia utilizado es el "inmediato" significa que en menos de 24 hs se transfiere el dinero. Hasta ahora (ya han pasado 40 hs) no he recibido la confirmación de pago y mucho menos los paquetes que quise comprar. Me contacté con mi banco y me confirmaron que las transferencias están registradas correctamente. Lo que quiero es que aceleren el tramite porque sé que ya han recibido mi dinero, así puedo reclamar al juego los paquetes deseados. Para lo cual necesito se me envíe a esta dirección de correo la confirmación de recepción. Saludo a ud atte. guillermo caribaux

Hola buenas tardes. El día 22 del corriente mes realicé 3 transferencias para comprar paquetes de juego en rj games de <a href="/facebook">Facebook</a> El tipo de transferencia utilizado es el "inmediato" significa que en menos de 24 hs se transfiere el dinero. Hasta ahora (ya han pasado 40 hs) no he recibido la confirmación de pago y mucho menos los paquetes que quise comprar. Me contacté con mi banco y me confirmaron que las transferencias están registradas correctamente. Lo que quiero es que aceleren el tramite porque sé que ya han recibido mi dinero, así puedo reclamar al juego los paquetes deseados. Para lo cual necesito se me envíe a esta dirección de correo la confirmación de recepción. Saludo a ud atte. guillermo caribaux
Guillermo C

No me han reembolsado el dinero ni tampoco he recibido lo que compré

Guillermo C

No recibí nada aun