We Are Go Loco

Que me devuelvan mi dinero no quiero su ropa de mierda

Ya hace más de un mes y días que hice mi pedido y por su puesto ya lo cobraron. Necesito por favor que me devuelvan mi dinero! no quiero su ropa de mierda. Son muy sinvergüenzas y ladrones. No les compren. No responden mis mensajes

Rosario  Solución rechazada:

We Are Go Loco no enviaron la ropa que compramos.. la tarjeta de crédito ya me lo cobro. no responden y enviaron un código para el correo Argentino que es inexistente....me robaron...

10 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com