We Are Go Loco

No responden ni envian pedido

Hice una compra online por el sistema payu el 14/2/19 , la cual fue confirmada, pero el pedido nunca llegó, realicé mi queja al mail no me dieron ninguna solución y dejaron de contestar. Me siento estafada

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.

Camila S

mi mail para mas info camisita*hotmail.com

07 de Marzo a las 15:53 hs.
Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com

Paul G  propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo. Reclame con la plataforma de la tienda y con la plataforma de pago y no me dieron ninguna solucion. La unica solucion fue llamar a VISA y desconocer el pago. Un mes despues los siniestros responsables de esta marca me mandaron por whatsapp con un comprobante del correo argentino reclamandome el pago. La compra habia sido el 10/1 y lo estaban enviando el 8/2. Asi que envie todos los comprabente de chats. Tambien le escribi a tienda nube para que le den de baja su cuenta, si pueden reclame para que sea efectivo.