We Are Go Loco

No me mandan el pedido

Mi reclamo es el siguiente:

Mi reclamo es el siguiente: el dia 16/05/17 realice la compra por 2 remeras. Espere aprox 5 dias habiles para preguntar por que no me la enviaban. Y me dijeron que tardaban aproximadamente 9 dias para hacer el envío. (para ser una empresa que esta en argentina me parece excesiva la cantidad de dias para realizar el envío dentro del país) pero decidí esperar. Al día de hoy van 13 dias hábiles y todavía no recibo ninguna noticia de que manden las remeras. No me quejo de la atención porque fueron muy amables y en ningún momento me trataron mal. No quería llegar a este punto de poner una queja porque me parece que son buenas personas y tienen productos muy originales. Pero el tema del envío ya me cansó. Espero una pronta solución.
Carolina S  solución recibida:

Ya fue solucionado.