We Are Go Loco

No me contestan los mails!

El día 3 de marzo realicé una compra através del sitio web, me llegaron los mails de confirmación de pedido (#875) y de pago, toda esta semana mandé mails solicitando el número de guía del envío y no me contestan, me da mucha bronca la irresponsabilidad de esta “empresa”, uno como cliente paga y como contraprestación quiere como mínimo que le cumplan, quiero mi remera, sino haré mi descargo en defensa del consumidor.

Victoria G

Me escribieron para decirme que el pedido lo envían a los 9 días de hecha la compra, compré el 3/3 y hoy es 16/3 y no hay novedades del número de guía para el seguimiento.... irresponsables!

16 de Marzo a las 16:57 hs.
Victoria G

Me contestaron que habían enviado mi pedido pero nunca me pasaron el número de guía! Son un desastreeeeee!

Victoria G  solución recibida:

Me enviaron el número de track, hace 3 días y despacharon mi pedido exactamente 1 mes después de hacer la compra. UN DESASTRE!