We Are Go Loco

No llega mi pedido casi 2 meses después

El día 17/6/18 realice la compra por un buzo en la pagina We Are Go Loco según ellos tardan 9 dias hábiles en mandartelo, después de varios reclamos y de idas y vueltas, recibo el mail con el codigo de seguimiento que supuestamente me lo mandaron el 11/07/18, es decir 3 semanas después, hoy 4/08/18 me sigue sin llegar el pedido, casi dos meses después, cuando el buzo lo compre para usarlo en invierno. Sigo mandando mensajes y no responden, se hacen los otros, exigo respuesta o que me devuelvan la plata urgente.

El día 17/6/18 realice la compra por un buzo en la pagina <a href="/we-are-go-loco-None">We Are Go Loco</a> según ellos tardan 9 dias hábiles en mandartelo, después de varios reclamos y de idas y vueltas, recibo el mail con el codigo de seguimiento que supuestamente me lo mandaron el 11/07/18, es decir 3 semanas después, hoy 4/08/18 me sigue sin llegar el pedido, casi dos meses después, cuando el buzo lo compre para usarlo en invierno. Sigo mandando mensajes y no responden, se hacen los otros, exigo respuesta o que me devuelvan la plata urgente.
Melissa  solución recibida:

Hoy, 12/09/18 me llegó el paquete casi 3 meses después de haberlo comprado y nisiquiera el talle que pedi, NO recomiendo.