We Are Go Loco

No envían el pedido ni responden

El día 26 de febrero hice una compra a esta marca, me hablaron por whatsap para ver porque había cerrado la ventana de pago (ja), lo hice por payu, les pregunte cuando me lo iban a enviar, me dijeron 9 dias hábiles, ya pasaron 20, no me responden, llamo, me da apagado, no responden mail, su pagina dice que esta en mantenimiento, y por sus redes tampoco responden. Quiero la devolución de mi dinero y que dejen de estafar a la gente mediante pagos por plataformas confiables.

Camila S

Hola, como estas?Si, te cuento: Inicie el reclamo por la pagina de consumo protegido, acá te paso el link: http://www.consumoprotegido.gob.ar/user
Los datos necesarios son los de su constancia de AFIP que te la adjunto al mail, (me dieron fecha de audiencia para el 8/04.
Llegue a obtener sus datos luego de investigar en internet sobre los dueños de la tienda, la verdad, estoy indignada con la cantidad de casos que están apareciendo, para colmo la tienda nube esta desactivada, acá te dejo el link: http://www.wearegoloco.com.ar/password/ no deberían salirse con la suya, por eso le propongo a las demás afectadas que reclamen a defensa del consumidor sino va a seguir*****ndo a la gente. No es justo.
Los datos:
Nombre del dueño: German Saurit (lo encontré en instagram y le reclamo por ese medio todas las semanas)
CUIT: 20-********-1
Cualquier cosa estamos en contacto,
saludos! mi mail: camisita*hotmail.com

Paul G  propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo. Reclame con la plataforma de la tienda y con la plataforma de pago y no me dieron ninguna solucion. La unica solucion fue llamar a VISA y desconocer el pago. Un mes despues los siniestros responsables de esta marca me mandaron por whatsapp con un comprobante del correo argentino reclamandome el pago. La compra habia sido el 10/1 y lo estaban enviando el 8/2. Asi que envie todos los comprabente de chats. Tambien le escribi a tienda nube para que le den de baja su cuenta, si pueden reclame para que sea efectivo.