We Are Go Loco

Necesito que me respondan y me digan que pasó con mi pedido y cuando lo envían

Hola. El día 24/01 hice un pedido, el cual pague con tarjeta de credito y al día de hoy, 7 de febrero no lo han enviado. Escribi mensajes pero solo me preguntaron numero de orden y nunca respondieron. Me dijeron que tardaba 9 días habiles el envio y ya los pasó.

Soledad

Ya van como 2 meses y todavia no me envian mo pedido. Me tienen a las puras vueltas

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Soledad

No te lo van a mandar,. Hace un año me paso esto a mi, y me ******ron. La plata nunca fue devuelta y la ropa no la mandaron. Siguen ******ndo a la gente, una vergueza.

Camila S

ya tengo audiencia la semana q viene con proteccion al consumidor. Veremos como resulta y si se presentan, pero voy a llevar todo a la justicia de una u otra manera..asi que luego paso novedades, estaria bueno que todes hagamos lo mismo..

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com