We Are Go Loco

Necesito que me envíen las prendas lo más rápido posible me devuelvan el dinero

Hice un pedido hace 28 días hábiles, unos días después (hace 24 días hábiles) agregué otra prenda a mi pedido. Supuestamente envían a los diez días. Les hablé el 20 de septiembre para saber novedades y me dijeron que lo enviaban la semana siguiente que entraban en stock (por qué no me dijeron esto cuando pagué?). Y hace una semana me mandaron "tu pedido se traspapeló", después de eso consulté varias veces cuando lo podían mandar, o que me devuelvan el dinero y nunca más contestaron. Me parece una falta de respeto, si tienen alguna demora, me gustaría que me avisen, no dejarme a la espera, como si me estuvieran regalando algo. Si termina octubre y no tengo respuesta no voy a dudar en denunciarlos

Ana V

Siguen sin enviarme las cosas, me leen los mensajes pero no contestan. En cualquier momento hago la denuncia a defensa del consumidor

celestemil

y xq' no la haces ? ya estoy*****disima esta empresa no parece seria no tengo ninguna seguridad de q' me envien la mercaderia

Victoria C

Porque no tengo ningún dato suyo! Estoy tratando de conseguirlos porque sé que otras personas los denunciaron

celestemil

son de santa fe. pero no se adonde estan ami la prenda me llego era una sola. me la enviaon x flecha bus. la harte a la mina x facebook y emails hasta q' me dio los datos del envio. tbn fijate q' los ladrones pueden ser los del correo argentino. yo x correo no mando ni una postal

14 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
celestemil

esta es una mina de santa fe x la caracteristica del telefono. ****. se llama constanza godoy o saurit. si te comunicas c ella te responde al toque

14 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder
Florencia W

Hola chicos, alguno ya recibió sus productos?

Ana V

A mí al final me mandaron CUALQUIER cosa y jamás se hicieron cargo

Florencia W

Qué hijos de ****, yo toda confiada porque visualmente era una página bien armada, a la mina le deposité por PayU como transferencia, sin respaldo de mercadopago o algo, me comento eso de los 9 días hábiles que me parece una locura porque te lo responden como si el día 9 van a ir recién a mandarlo y todavía no tengo ninguna noticia desde mi compra que fue el 26 de junio. Lo escribo para que más personas lo puedan ver y no compren nada ahí

Hay que hacer un escrache masivo

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com

Hay que hacer un escrache masivo

Florencia W

Tal cual ana! Ya he validado muchos casos similares y te pudrís de empatía, no se puede creer la caradurez! Un besote y que andes bien

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com