We Are Go Loco

Necesito que me envíen la prenda que compré

El día 15 de mayo, exactamente a las 11:38 se acreditó el pago por un tapado con el envío incluido, muy lindo que tienen publicado en la tienda y yo estaba buscando hacia rato. Como salieron los descuentos del hot sale, y tenia un dinero extra que pude ahorrar, me decidí a comprar ese tapado de una vez. los chicos tremendamente amables, me sacaron todas las dudas el mismo día y quedamos en que según ellos "el lunes 22/06 seguro recibía el mail con el seguimiento del envío" así pasó el lunes sin ni siquiera una explicacion por la demora en el envío (que a cualquiera le puede pasar, creo yo), a lo que el miércoles 24 me decidí a preguntarles qué estaba pasando. me contestaron más tarde ese día de manera muy amable que por el hot sale estaba todo demorado y me explicaron que sus envíos demoran hasta 9 días hábiles (no entiendo el porqué de esto, pero bueno es su modo de trabajar). Contando los días, el viernes 26 se terminaría el período pautado por el mismo vendedor, pero aún así me insistieron en que el período se cumplía recien el 30 de mayo, y la última respuesta que tuve fue que esta semana iban a despacharlo. (raro, porque me dijeron que despachaban los lunes, y el lunes ya pasó). es así, que aún hoy 07/06 sigo sin al menos el e-mail con el número de seguimiento del correo para ya quedarme tranquila. los chicos de wagl siempre me contestaron amablemente (siempre por su página de fb), pero aún así intenté llamar al teléfono que tienen registrado en payu, y me atiende una persona que nada que ver tiene con la empresa (numero equivocado), intenté comunicarme vía e-mail pero nunca me contestaron, y también intenté buscar la dirección que muestran con código postal, en google maps/street view, y en la dirección que ellos ponen sólo hay un local muy pequeño en un pueblo alejado del centro de santa fé. todos estos datos difusos sólo me llevan a desconfiar del vendedor, dado que sólo me siguen pateando las fechas y yo sigo sin una explicación al respecto.
Luciana R

Los chicos me contactaron por Facebook a los minutos de recibir mi reclamo por este medio.
Todavía no se el nombre de con quien estuve hablando por Facebook y tampoco tengo un numero telefónico al cual llamar, pero poco me importa mientras tenga el producto que compré, y los chicos se mantengan en contacto. El viernes me dieron un número de seguimiento de un paquete enviado el 08/06 (1 día después del reclamo), asi que me toca esperar a que llegue.
Ni bien tenga lo que pedí en condiciones, marco el tema como solucionado, y desde ya, agradezco tanto a tuQuejaSuma, como a los chicos de WAGL por asistir tan pronto a la solución.

María C

Hola! Cuando te llegue me comentas que onda? Yo hice un pedido hace ya 20 días y lo que compré sigue sin ser enviado. Hace 13 días hábiles lo pedí y sigo esperando. Según ellos el día de ayer me tenía que llegar un mail con el número de seguimiento pero nunca llego, pagué bastante dinero por lo que compré y me preocupa bastante este tema. Agradecería que si ves esto me digas, porque a ellos ya les reclamé y solo consigo que sigan alargándome el envío de algo que debería haber sido enviado hace bastantes días.

Luciana R  solución recibida:

Al final, la prenda me llegó en condiciones ayer y la calidad de la tela esta muy buena.
Los chicos en todo momento fueron amables, y aunque tuvieron inconvenientes en dejarme tranquila mientras esperaba el retraso en el envío, al final todo salió bien.
Pero mas allá de eso los chicos de WAGL tienen prendas lindas, de calidad y cumplen con sus ventas.