We Are Go Loco

Me tiene que devolver dinero que me cobro de mas

Hice una compra por mayor a la marca We Are Go Loco me dijeron que demoraban 9 dias habiles,demoraron un mes,y me entregaron parte de las cosas que pedi y otras no,me quedaron debiendo $1150 por el faltante y ahora no me atiende constanza godoy con quien me contactaba ,son de coronda santa fe

Hice una compra por mayor a la marca <a href="/we-are-go-loco-None">We Are Go Loco</a> me dijeron que demoraban 9 dias habiles,demoraron un mes,y me entregaron parte de las cosas que pedi y otras no,me quedaron debiendo $1150 por el faltante y ahora no me atiende constanza godoy con quien me contactaba ,son de coronda santa fe
Jesica J  Solución rechazada:

No me devolvio el dinero ,me bloqueo de WhatsApp y ¡o casualidad !no esta mas la pagina de facebook y la pagina de internet figura con refacciones. Constanza Godoy era el contacto,de Coronda Santa Fe,La dirección es Rivadavia **** pero yo estoy a mas de ****km de distancia

no me devolvio la plata

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com

Paul G  propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo. Reclame con la plataforma de la tienda y con la plataforma de pago y no me dieron ninguna solucion. La unica solucion fue llamar a VISA y desconocer el pago. Un mes despues los siniestros responsables de esta marca me mandaron por whatsapp con un comprobante del correo argentino reclamandome el pago. La compra habia sido el 10/1 y lo estaban enviando el 8/2. Asi que envie todos los comprabente de chats. Tambien le escribi a tienda nube para que le den de baja su cuenta, si pueden reclame para que sea efectivo.

Jesica J  Solución rechazada:

no me devolvio lo que me cobro de mas

Jesica J  Solución rechazada:

hola yo le pague por transferencia ,no con visa,ya lo doy por perdido , en Coronda son conocidos estafadores