We Are Go Loco

Compra online we are go loco

Realice una compra online a la marca We Are Go Loco y no me mandaron nada ni me responden los mensajes. La compra fue realizada hace un mes y al principio me dijeron q el envio era en 9 dias habiles y despues de eso dejaron de responder mis mensajes

Realice una compra online a la marca <a href="/we-are-go-loco-None">We Are Go Loco</a> y no me mandaron nada ni me responden los mensajes. La compra fue realizada hace un mes y al principio me dijeron q el envio era en 9 dias habiles y despues de eso dejaron de responder mis mensajes
Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com

Paul G  propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo. Reclame con la plataforma de la tienda y con la plataforma de pago y no me dieron ninguna solucion. La unica solucion fue llamar a VISA y desconocer el pago. Un mes despues los siniestros responsables de esta marca me mandaron por whatsapp con un comprobante del correo argentino reclamandome el pago. La compra habia sido el 10/1 y lo estaban enviando el 8/2. Asi que envie todos los comprabente de chats. Tambien le escribi a tienda nube para que le den de baja su cuenta, si pueden reclame para que sea efectivo.