We Are Go Loco

Ausencia de respuesta y producto

Hola, la situación es la siguiente. Hace exactamente un mes encargué y se acreditó el correspondiente pago a una compra de tres prendas en la tienda online de We Are Go Loco Antes de hacerlo, una persona se comunicó amablemente conmigo y me proporcionó un código de descuento del envío, y no tuve ningún inconveniente. Me dijeron que el envío se efectuaría dentro de los 9 días hábiles y me proporcionarían un mail de seguimiento.

Hola, la situación es la siguiente. Hace exactamente un mes encargué y se acreditó el correspondiente pago a una compra de tres prendas en la tienda online de <a href="/we-are-go-loco-None">We Are Go Loco</a> Antes de hacerlo, una persona se comunicó amablemente conmigo y me proporcionó un código de descuento del envío, y no tuve ningún inconveniente. Me dijeron que el envío se efectuaría dentro de los 9 días hábiles y me proporcionarían un mail de seguimiento. actualmente, a 11 de septiembre, no tuve ninguna noticia más del envío, y tampoco respuesta a todos los mensajes que mandé a la página y al correo que proporcionen. No tengo idea si mi envío fue hecho y no llegó, o si la ropa directamente nunca se movilizó, pero mi pago fue acreditado y necesito saber qué pasó con los productos que pedí, siendo que necesito las prendas urgente para un contexto particular. Gracias.
celestemil

todo esto me pone los pelos de punta. los chioros son los de correo argentino. pero eso entra tbn en la culpa de ellos si no se calientamn. yo pedi un abrigo xq´me voy a un lugar donde hace frio y estoy contra reloj c la ropa q´hay ahora en las boutiques q´son todas de verano. no tengo 28 dias habiles noi 30 para esperarlos