Waynimovil estafadores

Wayni Móvil

Waynimovil estafadores

La "empresa" está me confirmó un préstamo y luego de robarme todos mis datos bancarios me dicen que no me lo iban a depositar porque mi perfil no lo permite entro y siguen apareciendo mis datos bancarios, ahora me van a querer debitar plata de mi cuenta siendo que nunca me dieron el préstamo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lucia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes.

Para nosotros otorgar un préstamo se hace un riguroso proceso de investigación del perfil crediticio. Del resultado de esa investigación depende si se entrega o no el préstamo.
En tu caso no se aprobó la solicitud por las variables crediticias, por lo que se da de baja el requerimiento del sistema y no quiere decir que sea una ******.
No te vamos a realizar ningún descuento ya que no tenés relación comercial con nosotros.

Saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia