Sacan datos y no depositan

Wayni Móvil

Sacan datos y no depositan

Me pidieron datos personales y no me depositan el dinero.

Me pidieron datos personales y no me depositan el dinero.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Romina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días, las solicitudes de préstamos están sujetas a una evaluación crediticia.

Pasaste las fotos del DNI tapando algunos datos y por esa razón no has podido avanzar ya que te solicitamos la foto correctamente y no la enviaste.
Para avanzar debes cumplir con los requisitos de lo contrario se dará de baja definitivamente la solicitud.

Saludos

Romina P  Solución rechazada:

No hay interés de ellos. Caí con estafadores. Ya se arregla legalmente. Gracias.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Sin los requisitos, no es posible avanzar.
Buen día.

Romina P  Solución rechazada:

MENTIROSOS, SINVERGÜENZAS! YA LES PASÉ TODO. LISTO, CIERRO ÉSTO. ARREGLENSE EN UNOS DIAS CON MI ABOGADO.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Enviaste la foto selfie tapando los datos del DNI y por medidas de seguridad no podemos otorgarte el préstamo sin cumplir con los requisitos.
Quedamos atentos a la invitación.

Buen día.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P