Reclamo

Wayni Móvil

Reclamo

A wayni se les esta pagando la cuota..atrasada pero se les paga..los señores me mandaron al veraz..siendo que.. Ellos se infiltraron en mi cuenta y sacaron dinero sin mi consentimiento... No importa... Yo terminare de pagar ...y ellos....jaja.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Andrea hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Andrea R

No tengo ningun interes en hablar con roedores..gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea

Estamos revisando tu caso y vemos que vas por tu tercer préstamo. Revisando los detalles del sistema todo está en orden y leyendo tu reclamo podemos ver que algo te disgustó.
Nos gustaría entender los motivos para mejorar tu experiencia.

De antemano te ofrecemos disculpas y quedamos a tu entera disposición para solucionar lo que haya ocurrido.

Andrea R  solución recibida:

Ellos de retractaron...yo acepto las disculpas.gracias TU QUEJA SUMA.