Que paso con mí prestamo

Wayni Móvil

Que paso con mí prestamo

Quisiera saber que pasó con mí préstamo , el día sábado 26 de febrero pedí el mismo , puse todos los datos que me pedían y el día jueves 3 de marzo cuando consulte que había pasado con el préstamo me pusieron q en el transcurso de ese día se iba a realizar la transferencia y me iban a enviar un comprobante que estaba depositado pero a mí no me llegó nada. Quisiera saber que pasó con el préstamo ?! gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Debora hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

08 de Marzo a las 16:34 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora