Ofrecen un servicio que no prestan

Wayni Móvil

Ofrecen un servicio que no prestan

para contactarse conmigo dejo mi face facundo ugarte. mail [email protected]

Hoy 10 de marzo del año 2022 solicité él servicio que me ofrece waynimovil que fue un préstamo a devolver en 1 cuota él 1 de abril. según lo que leí en su sitio de waynimovil él importe solicitado se acredita ese mismo día siempre que se solicité hasta las 16 hs. sigo consultando él proceso del mismo siendo las 22:00 hs. Y sigue en él mismo pasó que es verificar mí solicitud, así mismo informan que si hay algún inconveniente con la misma se comunican pero ni una cosa, ni la otra. No me acreditaron y no sé comunicaron para informarme de algún inconveniente con mí solicitud. Espero no me cobren la cuota él 1 de abril siendo que no me dieron nada y por las quejas de otros usuarios veo que estas cosas suelen pasar con waynimovil, espero no sea mí caso. no sé porqué ofrecen y aprueban un servicio que prestan t no cumplen. Yo lo solicité porque realmente estoy en una urgencia financiera hoy . No entiendo como no tiene ninguna sanción y se permite que siga funcionando waymovil sí presta un servicio que no cumple haciendo poder él tiempo de sus clientes que como yo nos sentimos defraudados, engañados y seguro colaboramos en su real actividad que por los hechos no me da otra cosa que pensar que es vender los datos de los usuarios que completamos la solicitud para solicitar su servicio que siempre tiene complicaciones (por lo que leí no soy él único) . Gente tomemos medidas no puede ser que nos traten de esa manera y sigan impunes . Juntemos clientes defraudados y hagamos una demanda. para contactarse conmigo dejo mi face facundo ugarte. mail [email protected]
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Facundo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

10 de Marzo a las 22:24 hs.
Facundo M  solución recibida:

Mí reclamo fue atendido , me dieron una respuesta y solución.