No me han brindado el préstamo y les di todos mis datos

Wayni Móvil

No me han brindado el préstamo y les di todos mis datos

Hola que tal? ayer me aprobaron un préstamo pero no he recibido noticia alguna del deposito. No tengo respuestas por ninguna vía a la cual me he comunicado. Esto me ha hecho pensar que no son serios y me gustaría cancelar el servicio. Ya que no he recibido nada. Tengo miedo por mis datos y si son una empresa seria les pido que por favor resuelvan mi problema. Gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gisela en nuestro sistema figura que la transferencia fue realizada el 8/5/****, el mismo día en que publicaste esta queja. Saludos!

gisela E  solución recibida:

Al colocar y escribir por todos lados lo sucedido. Ese mismo dia horas mas tarde me confirmaron que el servicio se realizo. Gracias!