Me siento estafada

Wayni Móvil

Me siento estafada

Hace un mes pedí un préstamo de wayni móvil de 17 mil pesos. Me otorgaron. A los 10 min me llega un mensaje por whatsapp que no me pueden dar el crédito. Al mismo tiempo me llega otro msj y me pide mis datos para darme el préstamo. Cuestión es que me dan el préstamo de 17 mil pesos en 10 cuotas de 7 mil pesos, yo no elegí la cantidad de cuotas, y con la urgencia del momento acepte el crédito. Luego me comunico con ellos para ver si podía hacer la devolución en menos cuotas y me dicen que no. Pregunto si lo puedo cancelar en 1 pago y me dicen que si y que es la suma de 54 mil pesos. Me siento e*****da. Me parece una locura tener que devolver 70 mil pesos o 54 mil pesos por un préstamo de 17 mil pesos. No hay manera de comunicarse con ellos. Así que no se que hacer. No quiero llegar a tener que poner un abogado sin antes conciliar con la empresa. Pero si no se comunica alguien conmigo antes del 1 de diciembre, tendré que iniciar acciones legales lamentablemente.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Mirta hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Mirta E

Espero que así sea. No me gustaría tener que desmentirlo por éste medio. Gracias.

Mirta E

Sigo esperando que alguien se ponga en comunicación conmigo.

Mirta E  Solución rechazada:

Estoy esperando que alguien de wayni Móvil se ponga en comunicación conmigo. Hasta ahora nadie se comunicó. Parece que no me van a dar ninguna solución.

GERMÁN G

son unos ******dores.. . a mi me sacaron un crédito por 7.*** pesos argentinos (robo de identidad) y encima que les envié toda la documentación (denuncia, papeleos, etc) , me pusieron en la central de deudores del BCRA y pretenden que pague 58.***$. el Monto del préstamo fue de $7.*** y en el BCRA me figuran 11.*** (desde el Año ****)

Hola Mirta es un gusto saludarte soy Carlos de Waynimóvil

Necesito tu número de Whatsapp para contactarte y revisar lo ocurrido.

Aguardo la información

Mirta E

Hola Carlos. Me extraña que ustedes no tengan esa información, porque para darme el crédito se pusieron en comunicación conmigo por Whatsapp. Igualmente se lo dejo y espero que se comuniquen ****-******

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Gracias Mirta en breve te escribo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Listo Mirta acordamos por Whatsapp, te deseo una linda tarde.
Cualquier duda adicional quedo a tu disposición.

Gracias por tu contacto.

Mirta E  solución recibida:

Agradezco al señor Carlos de wayni Móvil por darme una solución justa a mi reclamo.