Estoy pagando las cuotas por el recibo

Wayni Móvil

Estoy pagando las cuotas por el recibo

Hola estoy pagando la cuota me sale en el recibo de cobro no me pueden meter en el veraz porque en el recibo me sale que estoy pagando la cuota

Liliana M

No tengo una solución quiero que me digan que pasa que no tengo respuesta me están descontando del recibo de sueldo todos los meses quiero una respuesta por favor gracias

Liliana M

Ensima no tiene número de Wasap para reclamarle necesito una solución yo estoy pagando las cuota me descuenta del recibo que está pasando que no contesta o esto es una ****** porque no contesta solo manda decir que está para el *****a mí están descontando del recibo ustedes no me pueden hacer esto quiero una respuesta ya

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana un gusto saludarte.
Te respondimos el correo que nos enviaste a nuestro centro de ayuda.
Por favor verifica tu bandeja de entrada.

Liliana M  Solución rechazada:

Necesito una respuesta estoy esperando que me digan a donde puedo mandar el. Recibo de sueldo en que parte no tienen un número de teléfono para reclamo quiero una solución estoy pagando y me descuentan del recibo de sueldo como hago para mandar el recibo de sueldo para que vean que me están descontando a donde puedo mandar necesito que me digan por favor

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días por favor responde el correo que te enviamos desde atención al cliente y adjunta la documentación como te indicamos para poder avanzar con tu caso.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue resuelto.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M