Estafa

Wayni Móvil

Estafa

A esta empresa le solicite un prestamo que nunca me deposito, despues de varios reclamos cancele la solitud y hoy me encuentro con que mandaron un debito a mi cuenta haberes para cobrarse algo que nunca me depositaron, de persistir en esta actitud realizare denuncia penal en fiscalia de delitos economicos por presunta e***** y defraudacion, asi como las denuncias correspondientes ante defensa del consumidor.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Maria hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

MARIA S  solución recibida:

Dieron de baja mi membresia y no se produjo ningún descuento...