Debito sin autorización

Wayni Móvil

Debito sin autorización

Digo esperando la devolución de mí dinero que me sacaron de mí cuenta el día 28 de junio a las 2,de la mañana hicieron el movimiento me sacaron 4651$ hasta el día de hoy no tengo respuesta muchos menos la plata en mí cuenta devuelvan mí plata

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Liliana G

El mismo verso desde ayer ,bien que para usar mí cuenta y hacer débito sin mí autorización son rápido ya quiero una respuesta de un humano no de una máquina

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días

El débito se realizó según lo establecido en los términos y condiciones.
Solicitaste una renovación que fue entregada exitosamente.

Saludos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G