Cuota doble

Wayni Móvil

Cuota doble

Me cobran lo que quieren. Me cobraron dos veces la cuota, un desastre total. Te querés comunicar y nada. Pague la cuota y mandan que se debe. Cualquier cosa lo de ustedes!!!!!!!!! una solución ya!!!!!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Monica Beatriz, en nuestro sistema de consultas figura que el 3/5 a las 10:34 te propusimos una solución y no recibimos respuesta de tu parte. Recordá que podés contactarnos en cualquier momento a través de ayuda.waynimovil.com

monicabene  Solución rechazada:

Me cobraron y me dijeron que iban a descontar este mes y la cuota de este mes aparece completa , sin el descuento.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monicabenedechibarra