Wayfair.Com

No ha llegado mi pedido del sofa cama

Buen dia compre un sofa cama en diciembre del 2021por compra electrónica desde mi tarjeta .ahí salió el recibo de pago. Al correo llegó el mensaje de compra como otro mensaje con el código del pedido de compra diciendo el enviado del mimo, pero a la fecha no 18 de enro 2022 no ha llegado nada ni en la página de la empresa no aparece para realizar el seguimiento del pedido. Ni tampoco con el el enlace del correo no abre la página y solo dice tienda no disponible actualmente.

Eyisela M  Solución rechazada:

Buenas noches wayfair.com no se ha comunicado al respecto del envío del sofacama ni para la devolución del dinero

Eyisela M  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO PUES NO ME RESPONDIERON POR EL PRODUCTO QUE COMPRE NI POR LA PLATA INVERTIDO EN EL MISMO. LA EMPRESA NO SE COMUNICO CONMIGO Y COMO DIRECTA RESPONSABLE ES CONOCEDORA DE ESTAS PROMOCIONES EN LA PLATAFORMA DEL FACEBOOK PERO NO HACE NADA.

18 de Febrero a las 14:50 hs.Responder