Wayfair.Com

No corresponde lo pedido

l

Realize pedido de 1 sofacama azul y llegó una" funda para almohada",sabiendo que recibí confirmación del envío de 1 sofacama azul no de pedido de colombiasuport wayfair kyh68083 el 21 diciembre del 2021. Y la entrega se la hicieron a una menor el día de hoy, que no podía validar el pedido. Me ayudan por favor,gracias l
Carlos M

Me aclaren porque no llego el sofacama o que me realizen la devolución del dinero

Carlos M  Solución rechazada:

No me han respondido y lo más preocupante es que tengo dos compras de artículos diferentes y con la misma empresa de envios,y el otro pedido tiene al parecer con problema de la factura de pago a la aduana con rechazo, sabiendo que ya me había llegado confirmación de pago con éxito, al tratar de comunicarme con ellos ,el correo ni puede salir , y que la dirección no corresponde, es un descaro con los usuarios