Waoorld.Com

Reclamo de una compra de set de herramientas de 6 piezas

he mandado correos ha:

saludos y en espera de una solucion.

Realice un pedido el dia 19 de febebrero del 2022 de un set de herramientas de 6 piezas, taladro inalambrico del cual si me hicieron la notificacion del cobro asi como del pedido con no. 00000270, el cual hasta ahorita no se me ha enviado, por lo cual pido mi reembolso, mas sin en cambio en ninguno de los lick que ponen de soporte para ayuda por cualquier eventualidan con los pedidos no me responden y mucho menos me han contatado, en todos lo contactos que ponen para reclamos tienen diferentes travas de las cuales lo unico que hacen es mandarte ha unos cuestionarios de preguntas sin respuestas algunas ni soluciones. Asi como los correos para reclamos no devoluciones no contestan tampoco. solicito y se me ayude para poder ejercer mi reclamo del monto que pague por el producto el cual es de 799 pesos mexicanos. he mandado correos ha: [email protected], [email protected], h***:chinapost-express.com, h***s:mailamericas.com etcetera y otros mas por no mencionar y tambien ha ebanx quien me hace mencion tambien de que me comunique con el vendedor. por lo que pido de soporte a mi problema ho me digan bien donde realizo el reclamo para la devolucion de mi pago de 799 pesos mexicanos que realice. saludos y en espera de una solucion.