Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Reclamo a waoorld.com

No me dan solución a mi pedido de waoorld

Realice un pedido por un total de 951 pesos y no e tenido respuesta de nadie, me acabo de enterar que esto es una e*****, y en el mensaje dice que si es una e***** o la empresa no cumple con lo prometido ebanx me devuelven mi dinero, dejo información de mi pedido. pago vía tarjeta de crédito. …

Pedido no recibido

El 28 de julio de 2023, compre una minisierra extensible, anexo código del pedido waoorld 654300-00090616, confirmado por medio de e mal el 28/07/23 | 02:12y hasta el momento no la he recibido

No me ha llegado mi pedido

Número de pedido 986377.00003421 fecha el 13/09/2023 cantidad 1688.00 pesos mexicanos a ebanx*waoorld

Reclamo a waoorld.com

No tengo reporte o guía de mi producto por la tienda waoorld

Hice un pedido a la tienda o empresa waoorld y el reporte del pago fue confirmado el día 20 sept 23 a las 9:17 y me cobraron por ebanx/waoorld, no tengo reporte o seguimiento de mi producto ni me mandaron la referencia o guía por el correo electrónico,

Donde está mi dron

Compré un dron y lo pague con tarjeta de crédito y no hallo para darle seguimiento a mi compra.detalles del reclamo: explicá detalles del reclamo: explicá detalladamente tu problema con claridad y voluntad para resolverlo. Recordá que las calumnias, injurias, insultos y menciones a personas no de…

Reclamo a waoorld.com

No puedo rastrear mi pedido

El día 19 de septiembre hice un pedido con código 654300.00137561 una escalera telescópica a la fecha hoy 5 de octubre no la he recibido, no es posible rastrear el pedido ni comunicarse con esta empresa, únicamente recibí este código por medio de ebanx confirmando el pago… agradezco dar pronta res…

No entregaron el pedido

El 29 de septiembre de 2023 le hice un pedido a la compañía waoorld 654300.00141884 por $1103 mxn,prometieron enviarlo aldia siguiente, no lo enviaron por lo que les solicito cancelar el cobro pin 654300.00141884 terminación de tarjeta 6471 por $1103 mxn

Reclamo a waoorld.com

Reclamo de no recepcion de compras

Hice dos compras, los cargos a la tarjeta se han hecho el 5 de septiembre. me cobraron también dos cargos de dhl, a la fecha para hacer la entrega y no se han recibido. que debo hacer?

No llega mi envío después de 43 días desde la compra

El 7 de septiembre de 2023, compré un vaso para halloween, e incluso pagué un monto adicional para que llegara más rápido y por paquetería especializada. Al día de hoy 20 de octubre no ha llegado. La compañía de enviós empezó a enviar estatus del pedido, pero lo dejaron de hacer y no responden dónd…

Reclamo a waoorld.com

Pedido no entregado, solicitud de reembolso

Compré un producto con ellos, realice la transferencia y hasta el día 9 oct. 2023 y hasta el momento no eh recibido correo o aviso respecto al número de guía de mi compra para rastreo y tampoco me ah llegado el código del pedido de compra asignado fue el 986387 - 00009890

Fraude

Desde el 16 de octubre de 2023 hice y pagué un pedido con código 654300-00151355 y a la fecha no lo he recibido, por todos los reclamos que he visto de otras personas supongo que también conmigo cometieron fraude.

No me ha llegado mi pedido

El 28 de agosto del 2023 hice un pedido en plataforma con un valor de $1071 (mil setenta y un pesos, el cula al dia hoy 20d e febrero no me ha sido entregado

Publicado 20 de Febrero

Pedido no recibido

Hice un pedido de una minilaptop por un monto de $ 1044.000 con cargo a mi tarjeta, el dia 6 de julio del 2023, que a la fecha no me han entregado, a pesar de que hice un reclamo. por su atencion, gracias attte miguel angel vazquez

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

No llega el pedido ya pagado

Se realizo un pedido, se hizo festivo el pago y es fecha que no llega. No contesta correo ni nada es una empresa mal valuada y no le interesa la confianza de sus clientes

Publicado 10 de Febrero