Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Reclamo a waoorld.com

Compré producto, que no llegó y no puedo contactar a empresa

El día o9 de junio de 2022 realicé compra de mini motosierra eléctrica 21v 2.0ah 6 pulgada con sistema de aceite, por un valor de $ 34.999 más gasto de envío por $ 2.500, sumando un total de $ 37. 499, desde esa fecha y hasta hoy no he tenido ninguna comunicación con el proveedora pesar de haberle …

Publicado 29 de Junio

Reembolso del dinero

Hice una compra el día 15 de abril de 2022 por la cantidad de 3470 pesos el número de pedido es 332273.00005312 y solicitó el rembolso del dinero

Publicado 24 de Junio

Estafa

Realicé el pago por un producto de de esta página y cuando la busque para el seguimiento de mi pedido ya no encontré la tienda. pido la devolución en su totalidad de mi dinero pago confirmado del pedido 362717-00000140 de waoorld

Publicado 23 de Junio

Estafa

Realice una compra y cuando busque el seguimiento de mi pedido la empresa desapareció. así solicito la devolución de mi dinero. considero que es una e***** pago confirmado del pedido 362717-00000140 de waoorld

Publicado 23 de Junio

5 meses no llega nada

15 de diciembre 2021 compre una escalera y deposite 940 pesos el banco me mando un codogo de pedido numero 152007.srx63272 y a la fecha no llega nada.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a waoorld.com

Empresa waoorld rateros que son ahi

Necesito respuesta sobre mi reembolso, con quien me dirijo, por favor necesito una solución y el numero telefónico de waoorld, donde contesten, por favor

Publicado 06 de Mayo

Incumplimiento de servicio

Requiero reembolso de el articulo que jamás me llegó. Necesito número telefónico para poder hablar con un representante de waoorld, graciaa

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a waoorld.com

No me ha llegado mi artículo

Buenos días, espero se me pueda dar solución a este problema, compre un articulo con waoorld, para mi pequeño, es un corrslito, con columpio y resbaladilla y más accesorios, y no tengo numero de rastreo del producto, ni siquiera una llamada lo único que tengo es de ebank el papel de deposito y cuan…

Publicado 04 de Mayo

Mi producto no llego

Realice el depósito pago par aún casco inteligente y no llega aún necesito la devolución de mi dinero

Publicado 03 de Mayo