Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Reclamo a waoorld.com

No he recibido el producto

En enero 10 del presente, hice un pago por un andador inteligente plegable automático y hasta la fecha, no he tenido ninguna respuesta del proveedor de cuando me llegue el producto; no tengo a quien dirigirme para que me den solución y saber que pasó. ojalá y me puedan ayudar para saber como queda…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a waoorld.com

No me ha llegado mi pedido desde noviembre

El 26 de noviembre hice un pedido con pago extra para q me llegara de 7 a 15 días y no me ha llegado nada . se llama nido de curación irresistible . Ya he mandado 5 mails a la página donde dicen que te resolverán y no me han respondido ninguno , es por eso que quiero solicitar mi reembolso ya q es…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a waoorld.com

No llega mi pedido. urge respuesta

Compre una mesa plegable código 37009994956192551198­ del pedido waoorld 22/12/2022 | 18:51 no tengo ninguna noticia ni status de la entrega, ofrecieron llegaría el la segunda semana de enero 2023

Publicado 24 de Enero
Reclamo a waoorld.com

No he recibido mi producto

El pasado 28 de diciembre compré un producto anunciado por facebook por la empresa waoorld, el cual fue liquidado en su totalidad y es fecha que no llega dicho producto a mi domicilio

Publicado 22 de Enero
Reclamo a waoorld.com

No me contesta la empresa

Hice una compra a waoorld y no me han confirmado nada ni me han contactado por tal razón si fuera posible cancelar el pago y me hagan la devolución de mi dinero

Publicado 22 de Enero

No llega mi pedido

El 26 de diciembre 2022 realice un pedido por dos gabinetes y aún no me llega… me he tratado de comunicar con la empresa y no responden, he mandado correos y ni he recibido respuesta 37009995320001283336

Publicado 21 de Enero

Llegada pantalla

Compre una pantalla de 65 pulgadas no llega el pedido pagado en oxxo el día 29 de diciembre del 2022 solicitó confirmar cuando llegará dejo el correo electrónico para agradecería comunicación

Publicado 19 de Enero

Mesa no ha llegado

Compré una mesa plegable el pedido es el núm 37009994153625132130 con fecha 13 de dic 2022 y hasta el momento no ha llegado de su apoyo para tenerla o solicito mi rembolso de $1089.00 quedo a sus órdenes

Publicado 11 de Enero

Deseo una solución

Compre una mesa plegable el 12 de diciembre y ya no tengo noticias deseo la mesa realmente pero dino se puede entonces la devolución de mi dinero 1222,68 pesos mexicanos. Gracias y espero una solución

Publicado 10 de Enero