Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Escalera

No me ha llegado la escalera que pedí y no me dan informacion

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

No he recivido mi mercancia

Desde el dia 11/12/22 se depocito la cantidad de $ 1,620 y que me mandarian un mail de confirmacion de la entrega de mi mercancia y me he tratado tratado de comunicar y no tengo respuesta creeo que son una empresa seria de antemano espero una respuesta gracias.

Publicado 03 de Enero

Estafa

El 15 de diciembre hice un deposito para comprar un mueble color café en waoorld, deposite 1,160.00, no he recibido ningún correo de confirmación del pedido, al meterme a la pagina me di cuenta que es una e*****, ya que no contestan, por tal motivo solicito la devolución de mi dinero

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a waoorld.com

Entrega de mi mercancía ó mi dinero

Hice mi compra el 24 de noviembre y no me ha llegado ninguna notificación de envio por lo cual me interesa me regresen mi dinero ó que cumplan 37009992551616079867­ este es mi número de pedido.

Publicado 13 de Diciembre

No llega mi compra

Realice una compra y no me notifican nada del envío y tampoco me llega lo q compré. Ya e tratado de contactar al vendedor y no tengo respuesta. Ya q no existen sus paginas y correos. De favor su apoyo para la devolución del dinero. El pago fue vía spei. Gracias

Publicado 29 de Noviembre

Reembolso de mi pedido

Hice una compra de una mesa para comedor y no he recibido confirmación de envío, mi número de pedido es 37009992508429191958, solicito reembolso de mi dinero, gracias

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a waoorld.com

Waoorld / shjsj sin noticias de envio

No he recibido noticias de una compra con código del pedido waoorld 400986-00008462 y que fue pagado por medio de ebanx. Quisiera saber cuando me va a llegar o que me enviaran un código de rastreo porque en la página designada me aparece como que no existe y ya está confirmado el pago por medio de …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a waoorld.com

No he recibido mi compra

El 22 de abril 2022. Compre un bastón estabilizador para teléfono celular y pague 899.00 pesos mexicanos y hoy 11 de julio 2022. No he recibido el producto. Nunca me enviaron clave de rastreo. Por lo cual les solicito el reembolso de lo que pague. Gracias.

Publicado 11 de Julio

No recibí pedido

Realice una compra el pasado 19 de abril del 2022 y me confirmaron el pago de mi pedido por medio de ebanx con esta leyenda !pago vía tarjeta de crédito !código 332273.00008949 del pedido waoorld. el pago fue por un importe de $1900.69

Publicado 08 de Julio