Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Devolución del importe

El día 12 de diciembre del año pasado efectue un pedido por dos televisores con código de compra 6238 3700 9994 0555 2146 2386 y a la fecha no se me han entregado por lo que reclamo la devolución de $ 1.620.00

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

No llega la compra que hice

El 3 de enero del 2023 hice una compra por $989.00 y no me ha llegado. Me gustaría que me llegara el producto y si no recuperar mi dinero.

Publicado 23 de Febrero

Solicito rembolso

Buenas noches mi nombre es fausto sotelo sanchez , el día 5 de febrero del 2023 realice una compra en waoorld.com .empresa de una escalera por $989.00 con mi tarjeta num mastercard no. Terminación 0928 me dijeron que el producto llegaba en 15 dias y ya pasaron la empresa no manda guia p…

Publicado 22 de Febrero

Devolución de mi dinero

Pague la cantidad de 1170 por un paquete de herramientas y solo me notifica q ya recibieron mi pago por ebaks y dice q me comunique al proveedor directamente pues entonces q me reintegren mi rdinero q ellos recibieron

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

Fraude en la compra de escalera

Compré dos escaleras en su página anunciada por facebook el 8 de febrero de 2023. Nadie se ha comunicado, ni mucho menos entregar el producto. Por un monto de $1,438.20

Publicado 16 de Febrero

Entrega

El dia 12 de diciembre realice un pago via tarjeta de credito con codigo de compra ; 370099940555221462386 a waoorld y hasta la fecha no me han enviado mi compra por lo que solicito la devolucion del importe por la cantidad $ 1,620.00

Publicado 15 de Febrero

No llego lo que pedí

No a llegado lo que pedí código 37009997078201043389­ del pedido waoorld

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

No me entregaron la mercancia ni me informan al respecto

Buenas noches, el pasado 14 de diciembre de 2022, realicé la compra en el sitio de waoorld, de una escalera telescópica, misma que estaban anunciando, por la compra pague $1,058.00, la transacción fue realizada a través de la plataforma ebanx de méxico s de rl de cv, esta me confirma que el pago fu…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a waoorld.com

No me llegó el producto que pague

Compre en línea una mesa de 1200 pesos en diciembre y nunca llegó ya estamos a 2 de febrero y no ha llegado mi pedido solicito te me regresen mi dinero porfavor.! mi reembolso

Publicado 03 de Febrero