Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Reclamo a waoorld.com

Deposite por un producto y no llega

Hice un depósito por un caja de herramientas hace más de 15 días. Y no llega nada ni me dicen donde viene. Cómo puedo rastrear ni nada.es una e*****

Publicado 01 de Mayo

No ha llegado mi pedido

Realize el pago a waoorld por medio de ebanx de unos zapatos caterpillar y no han llegado y tampoco hay forma de rastrear el pedido.

Publicado 01 de Mayo

Casco inteligente estafa

Me dicen que que el pedido que yo hice a dicha empresa es fraude deposite para un casco inteligente y envío pedido. 332273.00007822 por la cantidad 1089.00 pesos mexicanos y quisiera mi devolución

Publicado 18 de Abril

Canselacion de pago

Quisiera canselar mi pago ya que checando la pagina me di cuenta que hay quejas de que el sitio es un fraude y no quisiera pasar lo mismo ¿se podria ya que mi pago aun no esta reflejado en mi cuenta de banco?

Publicado 14 de Abril

Reclamo de una compra de set de herramientas de 6 piezas

Realice un pedido el dia 19 de febebrero del 2022 de un set de herramientas de 6 piezas, taladro inalambrico del cual si me hicieron la notificacion del cobro asi como del pedido con no. 00000270, el cual hasta ahorita no se me ha enviado, por lo cual pido mi reembolso, mas sin en cambio en ninguno…

Publicado 13 de Abril

Reembolso

Hice una compra y no se an contactado conmigo y los correos que dejaron no existen no se pueden enviar correos y la verdad quisiera mi reembolso por favor

Publicado 04 de Abril
Reclamo a waoorld.com

Peoducto no llego y pagina se encuentra cerrada

El 8 de marzo compre 2 sepilladoras y es imposible hacer un seguimiento, a la fecha no ha llegado y no hay respuesta via correo por parte de la empresa y quiero solicitar mi reembolso grasias

Publicado 04 de Abril

Que requiero el reembolso

El 12 de diciembre del año pasado, se pago un articulo por la cantidad de $ 1020.0 pesos, a la fecha no tengo noticias del articulo, por lo tanto requiero el reembolso de mi dinero.

Publicado 19 de Enero