Waoorld.Com

No me ha llegado mi artículo

Buenos días, espero se me pueda dar solución a este problema, compre un articulo con waoorld, para mi pequeño, es un corrslito, con columpio y resbaladilla y más accesorios, y no tengo numero de rastreo del producto, ni siquiera una llamada lo único que tengo es de ebank el papel de deposito y cuando se genero el pago, pero del artículo que compre, nada ni siquiera una llamada de waoorld tengo, si pudieran apoyarme para la devolución de mi dinero, se los agradeceria

Sheila R

Mi solución es que si hay quejas de ese sitio deberían de negar los depósitos, y que no se generen los depósitos al reconocer que es una ******, eso lo debería de hacer ebank