Waoorld.Com

Compré producto, que no llegó y no puedo contactar a empresa

código 337643-00000046­ del pedido waoorld
09-06-2022 | 10:35
pin 337643-00000046­
valor original en clp $ 37.499
valor final en clp $ 37.499)

El día o9 de junio de 2022 realicé compra de mini motosierra eléctrica 21v 2.0ah 6 pulgada con sistema de aceite, por un valor de $ 34.999 más gasto de envío por $ 2.500, sumando un total de $ 37. 499, desde esa fecha y hasta hoy no he tenido ninguna comunicación con el proveedora pesar de haberle enviado correos con los detalles de la compra. (pantallasos de ebanx con pedido confirmado, pago vía webpay. código 337643-00000046­ del pedido waoorld 09-06-2022 | 10:35 pin 337643-00000046­ valor original en clp $ 37.499 valor final en clp $ 37.499) he tratados de rastrear el producto pero lamentablemente la pagino no esta disponible, por tanto exijo el reembolso total de mi dinero, por las razones ya expuestas.
Jacqueline F  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi situación porque precisamente, No he recibido ninguna comunicación con waoorld.com desde el día de la compra hasta ahora, pero tampoco me han enviado el producto como debió ser desde que cancelé esa compra, por lo mismo ahora exijo la devolución de mi dinero por no cumplir con lo pactado. Gracias

Jacqueline F  Solución rechazada:

Desde la fecha que interpuse el "Reclamo" y hasta la fecha wooorld.com no se ha comunicado conmigo en ninguna de las formas posible, no es posible esto ya que ellos recibieron dinero y aún no tengo el producto, por tanto ahora exijo la devolución integra de mi dinero. Gracias quedo atenta a su respuesta.