Waoorld.Com

Garantia de reembolso

El día 16 de octubre del 2023, hice una compra de un gabinete giratorio en la pagina de trnrdsbu.com pero ya han pasado varios días y el pedido aun no llega, a los 10 días de hacer la compra, les mande un correo a los de la pagina pero no hubo respuesta alguna y revisando la pagina me di cuenta que habían eliminado la publicación del gabinete en donde hice mi pedido y días después cerraron la pagina (hasta el día de hoy sigue cerrada). En el correo que recibí por parte de ustedes especifican y cito "paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso". el sitio web a incumplido con sus responsabilidades, así que exijo un rembolso por parte de ebanx. Hagan valer su palabra.
Yenedid M

Necesito una respuesta por favor.

10 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Yenedid M  Solución rechazada:

No me aparece válida porque aun no se comunican conmigo para hacer el reembolso, exigo que me manden un correo electrónico o mensaje de texto los de waoorld con el procedimiento de la solución, porque hasta ahora no se han comunicado conmigo.

15 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder