Waoorld.Com

Compra hecha en andeewui

Hice mi compra de un andamio electrico desde el día 1 de octubre con número de pedido 00142748 y es fecha que no hay ningún correo de esta empresa waoorld. Veo muchas reclamaciones de personas que hemos sido engañados , pero no veo ningún caso resuelto y mié tras esta empresa sigue engañando como muchas otras , lo peor de todo es que hay instituciones bancarias que se prestan a este tipo de negocio sin hacer una investigación.

Raul C  Solución rechazada:

No me han contactado por ningún medio para darme información.

06 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Raul C  Solución rechazada:

No me han enviado lo que compre y tampoco se han puesto en contacto conmigo por ningún medio.
Prefiero ya que se me reembolse el dinero.

17 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder
Raul C  Solución rechazada:

Yo no se si esta página tenga algún convenio con las empresas esas que venden por Internet pero ya solo me escriben si se ha solucionado cada semana o dos semanas siendo que en todos los otros correos les he dicho que nonse ha solucionado y que no se han puesto en contacto conmigo por ningún medio y tampoco veo una forma de que pedir que se me reembolse mi dinero. En esta página veo muchos casos parecidos al mio y no veo uno solucionado. APOYEN A LOS COMPRADORES ASI COMO ESTAS INTITUCIONES BANCARIAS QUE APRUEBAN A ESTAS EMPRESAS ESTAFADORAS.

02 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Raul C  Solución rechazada:

Al parecer no hay nadie que pueda encargarse de hacer responsable a las empresas a las empresas que venden en las redes sociales pero sí las instituciones bancarias les dan facilidades para cobrar con tarjeta.
Mi pedido lo hice desde 1 de octubre y aun fecha de nada

06 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder